Search Email Updates Contact Us Residents Business Visitors Government Office of the Mayor NYC.gov always open
World Trade Center Health Registry.
About the Registry Why This is Important FAQs Press Releases Contact Us Reports Update Contact Info
Privacy Home En Español Mandarin

Declaración de Privacidad y Confidencialidad

Guía de Recursos para Los Participantes del Registro de Salud del WTC

Confidentiality & Privacy
El Registro de Salud del World Trade Center toma en serio su privacidad. Esta declaración explica cómo se utiliza su información personal y lo que hacemos para proteger estrictamente su confidencialidad.

Lo que cubre esta política de privacidad
Esta declaración se refiere al manejo por el Registro de la información personal que colecta durante la auto inscripción, y de la información de contacto actualizada que usted nos proporciona. "Información personal" es la información que le identifica, como su nombre, dirección electrónica y número de teléfono.

Cómo utilizamos su información
Cuando usted actualiza su información de contacto en el portal del Registro de Salud del WTC, le pedimos su nombre, número de teléfono, dirección de su domicilio y otra información que nos permita mantenernos en contacto con usted. Secure Sockets Layers (SSL) protege esos datos. Luego, los datos se transfieren a un servidor de base de datos en RTI International.

RTI International es la compañía responsable de la recolección de datos para el Registro de Salud del WTC. Cuando los datos se transfieren a RTI, el acceso se restringe por la red de seguridad de RTI y la autenticación del usuario/santo y seña (username/password) del Servidor SQL. RTI International recolecta información para el Departamento de Salud y Salud Mental de la Ciudad de Nueva York y la Agencia para el Registro de Substancias Tóxicas y Enfermedades del gobierno federal. Tiene acceso a esta información el personal autorizado que ha firmado y jurado acuerdos confidenciales formales y obligatorios.

El portal internet del Registro inscribe automáticamente la siguiente información de su revisor (browser) a nuestros registros de procesamiento:

  • Incluye la dirección del Protocolo de Internet (IP) de su computadora
  • Información sobre su Dominio (Domain)
  • La dirección del portal internet que usted usa para inscribirse
  • La fecha y hora de su ingreso en nuestro portal y el tiempo que permaneció
Esta información se utiliza para diagnosticar problemas de nuestro servidor y administrar el portal. La información que procesa nuestro servidor es estrictamente confidencial y no se le proporciona a nadie.

Información que no se divulga a terceras personas
No proporcionamos información para publicidad, marketing ni otros propósitos. No le vendemos a nadie su dirección electrónica, su nombre o su información demográfica personal. Ni el Departamento de Salud y Salud Mental de la Ciudad de Nueva York ni la Agencia para el Registro de Substancias Tóxicas y Enfermedades compartirá su información personal con ningún otro individuo, organización o agencia de gobierno, incluso la agencia de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (antes conocida como INS).

Galletas (Cookies)
Este es un portal libre de galletas, por lo que nadie podrá saber, al mirar su computadora, que usted ha visitado el portal del Registro. (Galletas o Cookies son pequeños archivos que un servidor le manda automáticamente a su computadora cuando usted revisa ciertos portales.)

Notificación de Cambios
Se anotarán los cambios al portal del Registro de Salud del World Trade Center para que los usuarios sepan en todo momento qué información se recolecta y utiliza.

al inicio

For general information, people in New York City can call 311. The New York City Department of Health and Mental Hygiene logo U.S. Department of Health and Human Services logo Agency for Toxic Substances and Disease Registry logo